Somos un grupo de personas dedicadas a brindar una solución a las necesidades de Gestión Informática administrativa-contable de su empresa.
Nuestro objetivo es establecer una relación sólida con nuestros clientes y acompañarlos en el proceso de identificar necesidades no resueltas, descubrir nuevas formas de satisfacerlas y crear soluciones valiosas y únicas que podremos brindarles de manera confiable con nuestros productos.

Desde hace más de 20 años, Estudio Pavetto se dedica a aumentar la productividad y rentabilidad de las empresas con tecnología innovadora. Para ello contamos con un grupo de trabajo conformado por personal altamente capacitado en el área de sistemas tanto en lo que refiere a software como a hardware, como así también en los distintos circuitos administrativos-contables que necesita su empresa, esto nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento y soporte realmente completo. Los distintos sectores conforman equipos cuyos planes de trabajo son diseñados en función de las necesidades de los clientes. 

Somos líderes en la comercialización de Tango, el sistema de gestión Nº1 de Argentina y nuestra amplia trayectoria como Centro de Servicios garantiza un alto nivel de capacitación y conocimiento especializado en el producto.